Étimo


Cocina: De autor, clásica, productos de temporada

Dirección: Calle de Ayala, 27, 28001 Madrid

Teléfono: 913 75 98 83



Hoy os presento el restaurante de la Chef Begoña Fraire, una mujer que dejo sus carrera de modelo para convertirse en una de las promesas de la gastronomía Madrileña.


Ambiente:

El local cuenta con dos zonas: un salón principal decorado de forma clásica con guiños coloristas y modernos, cuyas paredes de piedra contrastan a la perfección con la temática de su carta; y la cocina en la planta sótano, donde cabe la opción de sentarse en la mesa del chef y visualizar en directo la elaboración de los platos.


Gastronomía:

La filosofía de Étimo se basa en ofrecer a sus clientes platos elaborados con productos de temporada, seleccionados y siempre de la máxima calidad. Begoña te invita a acompañarla en su viaje gastronómico fijando un menú con precio cerrado de 4 o 5 apartados (Primero, Segundo, Después y Al final) en los que se permite elegir siempre 1 plato de cada. El sumiller David Expósito te acompañará en la elección del vino, haciendo de tu velada una experiencia perfecta.


Recomendable: Esparrago Blanco, Hinojo, Sanguina y Almendra, Bacalao Negro, Brandada y Buñuelo de su Ventresca, Bacalao Negro, Brandada y Buñuelo de su Ventresca, Crème Brûlée de Cítricos, Almendra y Albahaca


Precio:

Menú de 4 pasos: 65€

Menú de 5 pasos: 60€




CARTA

http://etimo.es/wp-content/uploads/2018/05/CARTA-ETIMO-MAYO-2.pdf


VALORACIÓN TRIPADVISOR:

5/5

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com