BiBo Dani García

Actualizado: mar 2

Cocina: de Autor, Mediterránea, Europea, Española

Dirección: Paseo de la Castellana, 52

Teléfono: 918 05 25 56

🌅 Ambiente: Un local realmente espacioso, cuentan con barra libre, custodiado por un barman de lo más profesional y simpático. Una luz artificial muy trabajada, da un toque bien moderno, casi parece un casino neoyorkino.

El local está muy bien presentado y decorado, su diseño es obra de Lázaro Rosa-Violán, quien ha logrado que el local refleje la esencia de la cocina viajera de BiBo mediante el gran globo aerostático que pende sobre la barra. El local cuenta con una estructura de 7.000 bombillas que cubren sus paredes. Es una decoración muy ecléctica, con diferentes ambientes, decorada con muy buen gusto y que hace un guiño a la feria de Málaga. En definitiva un entorno precioso y agradable ideal para el disfrute de la comida que ofrece en su variada carta.


🍳 Gastronomía: Creaciones totalmente originales, invirtiendo tiempo y esfuerzo en rematar el emplatado con el mismo jugo de la carne o verdura aliñada. Su comida es excelente. Todo delicioso y en su punto perfecto. Nos ofrece una carta amplísima y bien compensada entre platos de género y de técnica, tradicionales y de vanguardia. Resaltar la calidad de su materia prima que se hace notar en cada bocado.


🔥 Recomendable: Ensalada de bimi y kale, atún rojo con patatones, ceviche de corvina, lubina en adobo, brioche de rabo de toro, guacamole hecho en el momento y de postre muerte por la Nutella.


💰 Precio medio: 25€



CARTA

https://www.grupodanigarcia.com/restaurantes/bibo/bibo-madrid/cartas/

VALORACIÓN TRIPADVISOR 4/5

⭐⭐⭐⭐