Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Hola foodies! Hoy os traigo un plan distinto, esta vez para la temporada de verano. Ha llegado el frío, pero podemos fantasear ya con los planes del próximo verano y este es uno muy guay para pasar el día rodeado de tus amigos o familia.

Todo un día metido en un parque acuático es el mejor plan que puedes hacer en los meses de verano. En Madrid se encuentra Aquópolis de Villanueva. Este es el más grande Europa, con 21 atracciones, una amplia zona verde donde descansar o tomar el sol, así como una extensa playa de arena fina inspirada en los paisajes hawaianos.




Sus atracciones se dividen en función de su nivel de adrenalina. Están las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, (perfectas para disfrutar toda la familia) y las Infantiles (pensadas especialmente para los más pequeños). Este año, con motivo de su 35º aniversario, se ha inaugurado una gran zona infantil con seis nuevas atracciones.

Se han duplicado las atracciones de mayor éxito entre los adultos, para los más pequeños. La zona infantil cuenta con Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas, Turbolance y Río Rápido. Además de Tiki Island, con chorros de agua.

Para los que son un poco más mayores se ha creado Kangaroa, donde se pueden encontrar seis toboganes para tirarte con colchoneta desde más de diez metros.



Además, el parque cuenta con tres diferentes Zonas Vip:

  • La Zona Vip Premium, situada en una tranquila zona del parque junto a la Piscina de olas, dispone de 2 cabañas privadas e independientes con ventilador, TV, pequeña nevera, pulsera Speedy Pass, y posibilidad de incluir pulsera All Inclusive pagando suplemento. Máximo 6 personas.

  • La Zona Vip All inclusive, situada junto a la zona Infantil Kaiki Island, dispone de 13 modernas cabañas privadas e independientes, con 2 cómodas tumbonas, 1 sofá, 1 mesa, 4 sillas, servicio de pequeña caja fuerte, consigna con llave y pulsera All Inclusive. Máximo 6 personas.

  • La Zona Vip clásica, ubicada junto a Kangaroa y la Piscina de olas. Cuenta con 16 estancias privadas e incluyen una cabaña con 2 cómodas tumbonas, 1 sofá, 1 mesa, 2 sillones y servicio de pequeña caja fuerte, así como una consigna con llave. Máximo 6 personas.

Independiente a su Zona Vip, el parque dispone también de un servicio de 8 Camas Balinesas de 1,50m, con cortinas para mayor intimidad, con capacidad para 2 personas y ubicadas junto a la Piscina de olas. Además, cuentan con servicio de pequeña caja fuerte y consigna con llave. Las Camas Balinesas no incluyen los servicios de la Zona Vip.