Brasserie Antoniette

Cocina: Francesa

Dirección: Calle de Preciados, 34, 28013 Madrid

Teléfono: 910 60 18 88



Restaurante francés en pleno centro de Madrid.


Ambiente:

Su decoración se asemeja al clásico bistrot francés que te transporta directamente a una atmósfera parisina haciendo la experiencia gastronómica lo más francesa posible. Sus dos plantas presentan una decoración cuidada y elegante en tonos dorados con preciosos sofás. En la Brasserie cabe la opción de tomar algo rápido en la zona de barra con mesas altas, o sentarse tranquilamente a degustar su carta en sus preciosos sofás y sillones. También tiene una terracita con encanto parisino (llegará el calor pronto?)


Gastronomía:

Al mando de su cocina esta el chef Jean-Jacques Payel, que divide su menú en tres actos. Su cocina está basada en grandes clásicos del arte culinario francés, como el mi-cuit de foie gras, el boeuf bourguignon o la tarta Tatin, pero también las famosas crêpes y galettes de Bretaña. También ofrece una amplia selección de vinos franceses y españoles y champagnes.

Sus platos son preparados con productos de calidad traídos desde Francia. Abierta durante todo el día.


🔥Recomendable: Salmón marinado, steak tartar de buey cortado a cuchillo con patatas fritas, tarta tatin de Monsieur Paul Bocuse.


💰Precio medio: 30€



CARTA:


https://antoinette.es/es/las-cartas-brasserie-antoinette/carta-brasserie-antoinette/

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com