China Crown Madrid

Actualizado: 28 mar

Cocina: China, Asiática

Dirección: Calle Don ramon de la cruz, 6, 28006 Madrid

Teléfono: 911 52 15 72

 

🌅Ambiente: Situado en el corazón del Barrio Salamanca, sus dueños, nacidos en una larga estirpe de cocineros de la cultura china, prometen llevar a sus comensales a la china más auténtica e histórica a través del paladar. La decoración del local, sigue el mismo objetivo, definida por la elegancia y la clase de sus artífices, está repleta de detalles que te trasladan directamente a la China Imperial de hace siglos. Algo que llama mucho la atención es la increíble vajilla en la que te sirven los platos, ¡Puro arte!

🍳Gastronomía: los hermanos Bao se caracterizan por querer ofrecer a sus comensales, la esencia de la cultura imperial china a través de sus platos. Sus sabores e ingredientes son el resultado de años de investigación para conseguir los mejores. El restaurante, ofrece un menú degustación llamado "Ruta de la seda" en el que viajas a través de los ocho puntos clave de este histórico y emblemático camino. Su carta es un auténtico mundo en el que perderse y descubrir la auténtica gastronomía asiática.

🔥Recomendable: escabeche picante de pollo de corral estilo Chong Qing; dim sum de trufa preparados a la vista del comensal; pato Imperial Beijing; berenjenas chinas al estilo yuxiang; aleta de tiburón -una receta creada hace más de 100 años.


💰Precio medio:  45



CARTA

https://www.restaurantechinacrown.com/


VALORACIÓN 4/5

⭐⭐⭐⭐