China Crown Madrid

Cocina: China

Dirección: Calle Don ramon de la cruz, 6, 28006 Madrid

Teléfono: 911 52 15 72


🌅Ambiente: el templo de la cocina imperial hace su aparición en Madrid, y con él, su lista de espera. Situado en el corazón del Barrio Salamanca, sus dueños, nacidos en una larga estirpe de cocineros de la cultura china, prometen llevar a sus comensales a la china más auténtica e histórica a través del paladar. La decoración del local, sigue el mismo objetivo. Definida por la elegancia y la clase de sus artífices, está repleta de detalles que te trasladan directamente a la China Imperial de hace siglos. Un local de lujo, para un banquete de lujo. Algo que llama mucho la atención es la increíble vajilla en la que te sirven los platos. ¡Puro arte!

🍳Gastronomía: los hermanos Bao se caracterizan querer ofrecer a sus comensales, la esencia de la cultura imperial china a través de sus platos. Sus sabores e ingredientes son el resultado de años de investigación para conseguir los mejores platos. El restaurante, ofrece un menú degustación llamado "Ruta de la seda" en el que viajas a través de los ocho puntos clave de este histórico y emblemático camino. Su carta es un auténtico mundo en el que perderse y decubrir la auténtica gastronomía asiática.


🔥Recomendable: escabeche picante de pollo de corral estilo Chong Qing, dim sum de trufa preparados a la vista del comensal, pato Imperial Beijing, berenjenas chinas al estilo yuxiang, aleta de tiburón -una receta creada hace más de 100 años-.


💰Precio medio:  45



CARTA

https://www.restaurantechinacrown.com/


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com