Juanita Cruz

Cocina: Mediterránea, mejicana.

Dirección: Paseo de La Habana 105, 28036 Madrid, España

Teléfono: 914 51 17 76



Ambiente:

Espacio situado a los pies de Pipa&Co, en la esquina de Paseo de la Habana con Alberto Alcocer. Tras un cartel de parada de metro “Juanita Cruz”, uno entra a este local por un semisótano que emula el verdadero Juanita, un espacio de una antigua estación de metro de Chamartín de la época de la postguerra civil.

Este sorprendente local de 280 m2 ofrece tres espacios multidisciplinares para poder ofrecer en una misma noche varios eventos a la vez: la zona de la entrada, la de la chimenea y la del fondo, la platea. Formato informal y distribución ideal para cenar y quedarse tomando copas.


Gastronomía:

Cocina diferente con alimentos bien trabajados. Mucha variedad en sus platos y posibilidad de probar muchas cosas. Es una mezcla de mexicano y oriental. Precios asequibles para el tipo de producto.

Este local es ideal tanto para salir a cenar como si solo quieres tomarte una copa. Sirve selectas elaboraciones de cocina española y mediterránea, así como copas y cócteles. Además si estas pensando en celebrar un evento, este local se adapta a cualquier tipo de eventos: una salida entre amigos, un afterwork, una fiesta de despedida…


🔥Recomendable: Las croquetas y provolone, la carrillada, tartar salmón.


💰Precio medio: 25€



CARTA

http://www.juanitacruz.com/juanita/


VALORACIÓN TRIPADVISOR: 4/5

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com