Mamá Chicó

Cocina: Fusión italiana, gallega y argentina

Dirección:

Calle de Recoletos, 10, 28001 Madrid

Corredera Baja de San Pablo, 10, bajo, 28004 Madrid

Teléfono: 911 57 42 46 / 915 94 66 50


🌅Ambiente: Mamá Chicó te acoge con su calidez en cuanto te sumerges en su ambiente. ¡Ideal para estos días de frío! La madera protagoniza casi todos sus rincones. Desde el suelo hasta el techo de madera vista. Sus sillas y sillones no pueden ser más cómodos, además de bonitos. Los textiles del lugar, tanto en colores como en texturas, encajan a la perfección con el estilo hogareño que pretenden ofrecer a sus comensales los dueños del restaurante. Sin duda, un buen lugar para comer y sentirte como en casa.

🍳Gastronomía: el restaurante combina a la perfección elementos de la gastronomía italiana, gallega y argetina. ¿Suena bien no? Su especialidad son, sin duda, sus pastas y sus pizzas, aunque ninguno de los platos de su carta deja indiferente. Tiene muchísimas opciones para los comensales más veggies. Un lugar que acoge con sus opciones a todo el mundo, independientemente de sus preferencias.


🔥Recomendable: lomo alto de novillo argentino, aguacate braseado con canónigos, salmón salvaje a la leña con costra de pan casero sobre risotto negro de almejas, fetuccini de boniatos en su salsa con burrata y puré de trufa negra, torrija con caramelo.


💰Precio medio:  30



CARTA

http://www.mamachico.com/


VALORACIÓN 4/5

⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com