Tepic

Cocina: Mexicana, Opciones vegetarianas

Dirección: Calle Ayala 14, 28001 Madrid, España

Teléfono: 915 22 08 50



Ambiente:

Restaurante mejicano, tanto por ambiente como por la calidad-precio de la comida. La cantidad que te ponen por plato está más que bien. Es un sitio bonito, de estilo moderno, la atención es muy buena, y la comida mexicana está buenísima. Es un buen restaurante, con buena música y muy buen servicio. Toque informal, no es un restaurante "cómodo para sentarse" para el que reposar la espalda , al tener sus sillas un respaldo bajo.

Los meseros son eficientes y no tienes que esperar mucho para tener los platos en la mesa. Ideal si quieres un mexicano de ambiente más romántico y moderno.


Gastronomía:

Tepic ofrece a sus clientes dos ambientes diferentes para saborear su carta de comida variada, así como de cócteles en horario ¨non stop¨ Perfecto para el afterwork, las veladas románticas o comidas de trabajo. Su carta cuenta con toda la personalidad y el auténtico sabor de la cocina mexicana en platos elaborados con productos auténticos. Su sorprendente selección de cócteles de autor los prepara un barman profesional al momento.


🔥Recomendable:

Los tacos pastor, las enchiladas verdes con un toque picante, y de postre el pastel de 3 leches.


💰Precio medio: 25€





CARTA

http://www.tepic.es/carta/

VALORACIÓN TRIPADVISOR: 4/5

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com