top of page

ZAGA RESTAURANTE

Actualizado: 13 ene 2023

Cocina: Española

Dirección: Calle de Bretón de los Herreros, 39.

Teléfono: 912 32 11 30

 

🌅Ambiente: Cerca del Canal de Isabel II, hay un lugar que ofrece desconectar de todo sin salir de Madrid: Zaga Restaurante. Bien sea en su barra o en sus mesas, sus creadores quieren que te lo pases bien y te olvides de tus preocupaciones. Como si de un salón se tratase, la acogedora decoración te hace sentir como en tu propia casa. El toque retro-chic de cada uno de los detalles del local no te dejarán indiferente. Mesa y barra, separadas pero creadas bajo el mismo concepto: amenas charlas entre amigos.


🍳Gastronomía: Zaga propone platos con pura sangre mediterránea que te llamarán a la puerta de tu faceta más nostálgica. Además, defiende el producto y la exquisita selección del mismo. El chef no deja de aportar ese toque mágico que convierte a sus platos en algo inolvidable. Una particularidad es que la carta, que puedes degustar en la barra y en la mesa, son totalmente diferentes. ¿De pinchos o de cena? Tú decides.


🔥Recomendable: Tosta de anchoa de Santoña con mantequilla, habitas con sobrasada y huevo frito, arroz de calamar y gambón, carrillera de ternera, bacalao


💰Precio medio:  35 €


CARTA


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


bottom of page