sobre mi

¡queridos

foodies!

Como muchos sabréis me llamo Carol; soy madrileña, alegre, comprometida y vividora. Graduada en Derecho y ADE en CUNEF y especializada en diseño y marketing. Además tengo mi propia empresa de Diseño & Marketing: Champell (www.champell.com para los curiosos) , donde ayudo a empresas a potenciar lo mejor de si mismas de forma eficaz y creativa.

En mi tiempo libre me gusta salir a cenar fuera con mis amigas, y cansada de acabar siempre en los mismos sitios, decidí romper con la rutina y descubrir los cientos de restaurantes increíbles de la capital.

Por este motivo , y porque creo que es más fácil que alguien te recomiende donde ir en lugar de “arriesgarte” tú y salir a buscar algún restaurante chulo, decidí crear la cuenta de instagram @CarolChampell y posteriormente este blog y el canal de YouTube RestaurantesTopMadrid, donde compartir con vosotros restaurantes variados y de moda principalmente de Madrid, así como productos de calidad que voy probando.

             Siendo sincera, creo que la gente, en el mundo de la cocina, poco se arriesga: siempre vamos a los mismos restaurantes, pedimos los mismos platos, y si hace falta, hasta vamos al bar de la esquina de nuestra casa por pura vaguearía. Pero, ¿dónde queda entonces ese famoso dicho de quien no arriesga no gana? ​

              Mi objetivo es sugerirte restaurantes con encanto, de moda, con chispa, para despertarte todos los sentidos. Para avivarte la llama de la vida. Para hacerte descubrir nuevos lugares fascinantes donde probar, saborear y disfrutar sin ser  “lo mismo de siempre”.

 

          Porque nuestro tiempo es oro y los minutos de ocio hay que vivirlos intensamente. Que curramos mucho y nos merecemos que nuestros ratitos de descanso estén bien empleados. Que no estamos para perder el tiempo, y menos nuestro tiempo de diversión. ¿No creéis?

 

Ya es hora de disfrutar de la gastronomía como merece. Que solo se vive una vez.

Y hay muchas cosas ricas que probar por ahí fuera.

@RestaurantesTopMadrid creado por @CarolChampell
RestaurantesTopMadrid
Diseño & Marketing · www.champell.com