Cocina: Internacional
Dirección: Calle de Lagasca, 64.
Teléfono: 913 48 61 88
🌅 Ambiente: Con una decoración sencilla pero salpicada de obras de arte, nos acoge con dos cartas y dos zonas claramente diferenciadas: por un lado, la barra informal situada en la puerta de entrada, con mesas y banquetas para disfrutar de su carta de picoteo; y en el interior, el salón comedor, más amplio, con dos espacios reservados y conectados con el salón principal. Con lámparas doradas y azulejos que forman figuras en sus paredes, el restaurante combina su mobiliario con tonos granate, verde y beis que transmite sensaciones de bienestar y comodidad.
🍳 Gastronomía: Por un lado, en la carta de barra, nos ofrecen propuestas muy castizas como la ensaladilla, los callos o tablas de embutidos y quesos. Y en la carta de salón, platos más contundentes y elaborados, como los raviolis rellenos de mejillones al Jerez o la sopa de jarrete de ternera con fideos chinos. Este último seria un ejemplo de algunos platos servidos que marcan la distancia respecto a otras cartas informales.
Destacar la relación calidad-precio.
Fantástica carta de vinos.
🔥 Recomendable: Croquetas de la abuela María Luisa o las Patatas aliñadas con yema de huevo y sal, y el Guiso de lentejas caviar con pato asado. De postre, la Tarta de queso imprescindible, sello de la casa. 🍰
💰 Precio medio: 32€
VALORACIÓN TRIPADVISOR 4/5
⭐⭐⭐⭐
Kommentare