La Mamona Aravaca

Actualizado: 28 mar

Cocina: Española, Mediterránea

Dirección: Camino Zarzuela 23, 28023 Madrid España

Teléfono: 910 88 50 40

 

🌅Ambiente: el conocido Grupo Lalala nunca decepciona. Y un ejemplo de ello es La Mamona de Aravaca. Nos adentramos en el lado más fresco y salvaje de Aravaca. El local te acoge desde el momento que entras en su increíble terraza invernadero. Decorado con plantas colgantes y con paredes a modo de espejos, sus detalles harán que no dejes ni un rincón sin fotografiar. El gran tamaño del local hace que puedas disfrutar de varios espacios diferenciados que siguen una misma estética. La impresionante barra central es la protagonista del interior y, sin duda, es una pieza única que sorprende.


🍳Gastronomía: la gastronomía del restaurante se basa en dos cosas, producto y tradición. La Mamona ofrece platos conocidos por todo el mundo en la cultura mediterránea empleando productos de la mejor calidad. Cocina honesta y sin adornos, donde prima la materia prima. El chef sabe cómo llegar a la parte más nostálgica de sus comensales. Sus platos gustan tanto que, ¡Es difícil elegir!

🔥Recomendable: Anchoas del Cantábrico premium; croquetas de jamón; patatas japo con salsa kimuchi; pulpo braseado con cremoso de patata; tataki de cerdo ibérico; costilla glaseada a baja temperatura; y la tarta cremosa de queso.

💰Precio medio: 30€


💰Precio medio:  30



CARTA

https://www.rumboaravaca.com/lamamona/


VALORACIÓN 4/5

⭐⭐⭐⭐