top of page

Las mejores hamburguesas de Madrid

Actualizado: 17 ago 2023

¡Hola Foodies! Hoy os quiero contar cuáles son las mejores hamburguesas de Madrid. Hay días en los que pega mucho una buena burger y estas son mis favoritas, tanto para ir al local como para delivery.


Vicio

Sus hamburguesas te entran por la vista nada más verlas. Desde que empezaron han ido incorporando más variedad en su carta, la Cheeseburger trufada es una maravilla ¡y tienen opciones veganas! Tienen varias patatas fritas entre las que elegir aparte de las clásicas. Puedes ir a recogerla o pedirla por delivery, no puedes comerlas en el sitio.

🍔 Delivery o Take away

Vicio

Pink´s

Es una hamburguesería muy original y auténtica, puedes ir al local a por tu hamburguesa o pedirla a domicilio. Tienen dos tipos de smash burger y de patatas (las normales y las picantes). Lo más común es pedir el menú de hamburguesa, patatas y bebida. Hay varios locales en Madrid.


📍Calle de las Infantas, 40.


Distrito

Smashed burgers con carne de vaca nacional de la mejor calidad y hay tres tipos de hamburguesas entre las que elegir, sus patatas fritas son caseras y eso marca mucho la diferencia. Tienen dos tipos de alitas de pollo riquísimas, las Hot Honey me encantan. Además, sus postres de Lotus y Choco Cookies están increíbles.


📍Calle de Ayala, 28B (Hay varios locales).

Distrito

The Fitzgerald

Hamburguesas con estilo muy americano con bastante variedad entre la que elegir. Desde la clásica de la casa a la de Rib- eye o la de trufa. Tienen opciones veganas y otros platos. Sus shakes están riquísimos y si todavía tienes hueco deberías probarlos.


📍 Avenida de Brasil, 14.


Marlons

Smashburgers solo para delivery o take away. Están riquísimas, el pan brioche que utilizan es una pasada, muy esponjoso, tienen bastante queso y las patatas no están nada mal, las Curly fires son top. Puedes elegir entre cuatro hamburguesas o entre sus combos, para un buen plan con amigos.


🍔 Delivery o take away.

Marlons

Burger Jazz

El concepto es muy original, con ingredientes de mucha calidad sobre todo en la carne. Utilizan carne de vaca vieja, diferentes tipos de queso y pan brioche. Además, tienen unas salsas riquísimas. Puedes elegir entre diferentes tamaños de patatas.


📍 Paseo de las Delicias, 129 (Hay varios locales).


Burnout

Su carta se divide entre hamburguesas clásicas y las no tan clásicas, que para mi son las mejores. Puedes pedir una hamburguesa sola sin pan y tiene opción vegan. No hay excusa para no ir. Tiene variedad de entrantes y patatas. El restaurante está decorado muy guay.


📍Calle de Fuencarral, 148 (Hay varios locales).


Junk Burger

Fueron las mejores hamburguesas de España en 2022 y es que están brutales. Los nombres de las hamburguesas y su presentación están inspirados en moda. Puedes pedir pan sin gluten en todas sus hamburguesas, sus patatas son caseras y de entrantes tienen unos tequeños riquísimos.


📍Calle de José Abascal, 31(Hay varios locales).

Junk Burger

Basics by Goiko:

La hamburguesería Goiko tiene esta propuesta de smash burgers con un toque muy desenfadado y más street style. Son hamburguesas clásicas, hechas con una buena carne o pollo. Acompañadas de patatas caseras u otras guarniciones como los tequeños. ¡Además puedes pedir refill de patatas!


📍Calle de Hortaleza, 60.


Estas son otras hamburgueserías que no fallan, son de calidad y están riquísimas:


La Bistroteca: carne de vaca rubia gallega y pan de masa madre artesano, patatas caseras y muchas opciones de todo tipo en su carta.

📍Calle de Espartinas, 7.


The Hype: Son smashburger hechas delante de ti, con un sabor y unos ingredientes increíbles.

📍Calle de Barceló, 6 (Mercado de Barceló)


Manteca Burgers: cuatro tipos de smash burgers, son clásicas y están muy buenas.

📍Calle Príncipe de Vergara, 56.


La prensa: Hamburguesas riquísimas y cerveza. La de queso cabrales y la de cabra están increíbles para los amantes del queso. La carne está muy rica y tienen una hamburguesa del día con menú.

📍Calle de Colón, 3.


Pacífico Madrid: Dos tipos de smash burger, patatas fritas y opciones dulces entres las que elegir. Sus batidos están muy ricos.

📍Calle del Conde de Xiquena, 2.


¿Ya sabes cuál vas a probar primero? Móntate el mejor plan y cuéntame qué te ha parecido y cuál ha sido tu favorita.


¡Un abrazo Foodies!


Carol Champell.







Comments


bottom of page