top of page

Los mejores brunch de Madrid

Actualizado: 14 ago 2023

¡Hola Foodies! Si estáis en búsqueda de planes para el verano en Madrid, os propongo los mejores brunch de la ciudad.

Sin prisas, para no madrugar demasiado y disfrutar de la tranquilidad de un buen desayuno-comida.


Casa Suecia


Uno de los sitios más top de Madrid, ofrece dos tipos de brunch. Los sábados y domingos tienen Bubble Brunch en el que tienes gran variedad de platos dulces y salados para elegir y open bar. Y la opción más veraniega en el rooftop, donde podrás disfrutar de un BBQ Brunch, con platos de tierra y mar a la parrilla.


Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4.

Casa Suecia

Terraza de Colón


Es la terraza del teatro Fernando Fernán Gómez. Te reciben con un cóctel de bienvenida, una mimosa riquísima. Incluye platos salados, como el Bocatín de jamón ibérico y tomate natural y otros dulces. De bebida vinos y cafés.


Dirección: Plaza de Colón s/n.


Marieta


Son catorce platos entre dulces y salados. Se puede considerar un brunch de lujo, su calidad y el sabor de todos los ingredientes es inmejorable. Lo podrás acompañar con zumo de naranja, café o infusiones.


Dirección: Paseo de la Castellana, 44.


Bibo Dani García


Brunch experience para dos personas, con la idea del brunch neoyorkino. En donde puedes escoger entre varios entrantes para compartir, un principal, postre y bebida incluida. Disponibles los fines de semana.


Dirección: Paseo de la Castellana, 52.

Bibo Dani García

Golda


Un sitio muy aesthetic con un Bruch all day, a cualquier hora del día desde las 8:30 hasta las 19 puedes ir a probar sus açai bowls, tostadas de aguacates y sus platos inspirados en la gastronomía argentina.


Dirección: Calle de Orellana, 19.


Diurno


La presentación del brunch es muy original. Primero puedes escoger entre un zumo o un cocktail, torre de bienvenida con quesos, embutidos, dulces y fruta, varios platos principales entre los que escoger. El café y las infusiones no faltan.


Dirección: Calle San Marcos, 37.


Brasserie Lafayette


Este restaurante francés ofrece un brunch los fines de semana muy acorde con su sofisticada carta. Sus opciones de primero y segundo son mayormente saladas, por lo que de entrantes incluyen mini croissants, pan con mantequilla, café y zumo. Incluye unos postres riquísimos.


Dirección: Calle de Recadero, 2.

Brasserie Lafayette

Café Comercial


Es un clásico su brunch en Madrid, empieza con zumo y bollería, seguido de varias opciones de platos hechos con huevos de granja gallegos. Hay tres platos principales entre los que elegir, pero que ofrecen bastante variedad de gustos.



Dirección: Glorieta de Bilbao, 7.


Bendita Locura


Un gastrobar con mucho encanto, que ofrece dos tipos de brunch: el Clásico con cinco platos y con varias opciones entre las que elegir y el Little brunch, con tres platos y un cóctel final. Ambas opciones son buenas, los platos están riquísimos y los cafés muy buenos. Es perfecto para ir con hambre.


Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 73.


El Escondite de Villanueva


Uno de mis favoritos, varias opciones de platos dulces y salados, con opciones vegetarianas y recetas muy internacionales. Puedes terminar con una de sus recomendaciones de cócteles.


Dirección: Calle Villanueva, 26.

El Escondite de Villanueva

Hotel Radisson


El Farandula brunch que ofrece el hotel Radisson de Madrid es una experiencia culinaria verdaderamente exquisita. Con una amplia variedad de opciones tanto dulces como saladas, el brunch satisface todos los paladares y antojos. Desde deliciosos croissants a sus opciones saladas. Todos los domingos con Dj y buen ambiente.


Dirección: Calle de Atocha, 123.



Espero que disfrutéis de estos brunch y se convierta en vuestro plan de finde favorito del verano. Podéis pedirme más recomendaciones y darme vuestra opinión en @Carolchampell.


Un abrazo Foodies,


Carol.









Comments


bottom of page