top of page

MAMÁ CHICÓ

Actualizado: 13 ene 2023

Cocina: Fusión italiana, gallega y argentina

Dirección:

Calle de Recoletos, 10.

Corredera Baja de San Pablo, 10.

Teléfono: 911 57 42 46 / 915 94 66 50

 

🌅Ambiente: Mamá Chicó te acoge con su calidez en cuanto te sumerges en su ambiente. La madera protagoniza casi todos sus rincones. Desde el suelo hasta el techo de madera vista. Sus sillas y sillones no pueden ser más cómodos, además de bonitos. Los textiles del lugar, tanto en colores como en texturas, encajan a la perfección con el estilo hogareño que pretenden ofrecen los dueños a sus comensales. Sin duda, un buen lugar para comer y sentirte como en casa.


🍳Gastronomía: Si hay una palabra que define Mamá Chicó es: fusión. El restaurante combina a la perfección elementos de la gastronomía italiana, gallega y argentina. ¿Suena bien no? Su especialidad son, sin duda, sus pastas y sus pizzas, aunque ninguno de los platos de su carta deja indiferente. Tiene muchísimas opciones para los comensales más veggies. Un lugar que acoge con sus opciones a todo el mundo, independientemente de sus preferencias.

🔥Recomendable: lomo alto de novillo argentino, aguacate braseado con canónigos, salmón salvaje a la leña con costra de pan casero sobre risotto negro de almejas, fetuccini de boniatos en su salsa con burrata y puré de trufa negra, torrija con caramelo.


💰Precio medio:  30



CARTA


VALORACIÓN 4/5

⭐⭐⭐⭐


bottom of page