top of page

Restaurantes muy Barbie en Madrid

Actualizado: 17 ago 2023


¡Hola Foodies! Estamos en plena fiebre Barbie y cómo no, os traigo los restaurantes en los que os sentiréis Barbie y Ken en Madrid. Además, todos tienen propuestas gastronómicas muy guays.


Bloom de Salvador Bachiller


Combina la moda y la gastronomía, su decoración en tonos pastel, detalles florales y mucho rosa. Su carta ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, desde ensaladas frescas hasta irresistibles postres. Sin duda, una experiencia que Barbie aprobaría.


Dirección: Calle de Alberto Aguilera, 54.

Bloom de Salvador Bachiller

Rosi La Loca


Es un restaurante de tapas castizas con un toque Barbie en su decoración. Su estilo vintage te recordará a las Barbies más retro.


Dirección: Calle Cádiz, 4.

Rosi La Loca

Coco Mocca


Es una cafetería perfecta para los mejores desayunos y meriendas. Con una decoración muy cute, como cuando jugabas con las Barbies y tus amigas a merienda de chicas. Sus croissants y postres caseros son brutales.


Dirección: Paseo de las Acacias, 49.


Coco Mocca

Ivy Cottage


Es un restaurante súper acogedor, con una decoración cuidada y romántica, ete transportará a un mundo muy Barbie. Su cocina es internacional y muy rica, prueba sus lasañas y hamburguesas.


Dirección: Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 80.

Ivy Cottage

Salón de Fleurs


Es un restaurante elegante como muchas de las Barbies. Su ambiente romántico y muy francés es perfecto para disfrutar de una cena con tu ken o con amig@s. Su cocina se basa en la gastronomía mediterránea con platos riquísimos.


Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 106.

Salón de Fleurs

Café Run Run


La decoración de este sitio no solo es chulísima y con detalles muy Barbie, si no que acompaña mucho a la filosofía de este café. Su propuesta une la gastronomía y la vida saludable, apoyando el consumo de alimentos en estado puro y naturales. Está todo riquísimo y es una opción perfecta para disfrutar sin remordimientos.


Dirección: Pl. Juan Zorrilla, 1.


¡Planazo! Ir a ver la peli y continuar la experiencia más Barbie en uno de estos restaurantes tan top. Podéis pedirme más recomendaciones y darme vuestra opinión en @Carolchampell.


Un abrazo Foodies 💖


Carol.



Commentaires


bottom of page