Rubaiyat

Actualizado: 20 de jun de 2018

Cocina: Mediterránea

Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez, 37, 28036 Madrid

Teléfono: 913 59 10 00


El restaurante Rubaiyat es la máxima expresión de la cocina brasileña. También esta presente en países como Brasil, Méjico, Argentina y Chile.




Ambiente:

La decoración de su sala es rústica y minimalista. Las mesas están elaboradas con gruesas láminas de madera Ipé, fina mantelería de lino, sillas de hierro forjado y cuero y amplios ventanales que aportan una gran luminosidad al local.

Sus amplias instalaciones que se complementan con sus exóticas terrazas, rodeadas de frondosa vegetación que por la noche se convierte en un espacio cautivante para disfrutar de una cena a la luz de las velas
.
..
🍷TOP

para llevar a tu pareja por la noche o para una cita


Gastronomía:

La oferta de Rubaiyat Madrid se basa en la calidad de los productos. Todos los animales se crían en libertad en la hacienda del grupo y se alimentan en el campo de forma natural. 🐂 🐂 Su carta de vinos cuenta con 200 referencias no sólo de España, sino de casi todos los puntos del planeta.

También se hornea diariamente una amplia variedad de tipos de pan que sirven para acompañar los distintos platos que ofrece su carta.

Su oferta se basa en la calidad de los productos. Todos los animales se crían en libertad en la hacienda del grupo y se alimentan en el campo de forma natural. Su carta de vinos cuenta con 200 referencias no sólo de España, sino de casi todos los puntos del planeta.

Su carta de vinos cuenta con 200 referencias mundiales. .


Recomendable: Queen Beef, hecho con la mejor carne de novillas tiernas, y el suculento Kobe Beef de la raza japonesa Wagyu
.



💰Precio medio 45 €.




CARTA:


http://rubaiyat.es/wp-content/uploads/cartas/carta-rubaiyat-esp.pdf

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com