top of page

Ruta de los mejores ceviches de Madrid

Actualizado: 16 ago 2023

Llega el día del ceviche el 28 de junio y he pensado que puede ser guay probar cada día uno diferente. Os dejo la lista de restaurantes con los mejores ceviches de Madrid por si os animáis a hacer una ruta esta semana. Es uno de mis platos favoritos, súper fresquito y muy apetecible con este buen tiempo.

PiscoMar


Su chef Jhosef Arias ha trasladado a Madrid la cevicheria tradicional peruana especializada en pescados y mariscos. Tiene tres tipos de ceviches en su carta, todos impresionantes del más clásico al más innovador. La leche de tigre está increíble y el picante en el punto perfecto. También hay opción a menú degustación.


Dirección: Carrera San Francisco, 15.

PiscoMar

Quispe


Restaurante peruano con toques modernos que reinventan las recetas tradicionales. Tienen varias opciones de ceviches en su carta, pero destacaría el Ceviche Verde de Corvina, hecho con leche de tigre de cilantro y texturas.


Dirección: Calle Conde de Aranda, 4.

Quispe

Chifa


Restaurante de cocina fusión entre las gastronomías asiáticas y sudamericana. Su ceviche completo está riquísimo y puedes combinarlo con tiraditos, arroz chaufa, udon y mucho más.


Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 64.


Fisher´s


Es uno de mis restaurantes favoritos, os lo he recomendado varias veces y especializado en gastronomía mexicana y pescado. Su ceviche de atún está riquísimo, está hecho con la receta mexicana de este plato y tiene perejil, pepino y tomate entre sus ingredientes.


Dirección: Calle de Velázquez, 41.


Cokima


El ceviche de Cokima es súper original, Ceviche Bloody Mary de lubina, con maíz y aguacate plancha. ¡Terminan el plato en la mesa!


Dirección: Calle de Andrés Mellado, 21.

Cokima

Barracuda MX


Es comida mexicana especializada en los pescados de la zona del Pacífico. Tienen dos ceviches en su carta que son una apuesta asegurada. El Ceviche Verde de langostinos, que acompañan con taco dorado de papa y el Ceviche Negro de pulpo a la brasa con chile habanero.


Dirección: Calle de Valenzuela, 7.


Distrito Ceviche


Es un sitio original y desenfadado, se encuentra en el Mercado de Vallehermoso. Puedes probar sus ceviches, tienen tres tipos y además del clásico, los otros dos están de muerte. Todo lo hacen casero al momento.


Dirección: Vallehermoso 36, puesto 57 Mdo. De Vallehermoso.

Hasaku Nikkei


Del mismo chef de PiscoMar, pero en esta propuesta fusiona la comida japonesa y la peruana. Tiene varias opciones de ceviche, uno de atún, otro de corvina y el Acholado, hecho con una combinación de pescados y especias asiáticas.


Dirección: Calle de María Tubau, 17.

Hasaku Nikkei

Tampu


Tienen varias opciones de ceviches, lo mejor es que puedes pedir medias razones así puedes probar varios. Me parece súper buena opción.


Dirección: Calle de Prim, 13.


Cilindro


Restaurante de comida fusión entre la tradicional española y la asiática. Su Ceviche Verde con huacatay y mango está riquísimo y está disponible en media ración.


Dirección: Calle Don Ramón de la cruz, 83.


Oceanika


Inspirado en la cocina mexicana y sudamericana, su carta tiene muchas opciones de ceviches. El clásico de corvina y el de atún, y otros con ingredientes más novedosos como el Ceviche a la Llama o el de Vieiras.


Dirección: Calle de Antonio Pérez, 26.


Latasia


Fusionan las gastonomías de España, Perú y Singapur, sus sabores son increíbles. Su Ceviche limeño de ají amarillo es una delicia. Puedes pedirlo también a casa.

Dirección: Paseo de la Castella, 115.

Latasia

Si tenéis alguna duda podéis escribirme por mensaje directo de Instagram @Carolchampell y os daré más detalles ¡Espero que lo disfrutéis mucho!


Un abrazo Foodies,


Carol.

Comentários


bottom of page