top of page

SMOKED ROOM

Actualizado: hace 7 días

Cocina: Japonesa fusión.

Dirección: : Hotel Hyatt Regency Hesperia, P.º de la Castellana, 57.

Teléfono: 915 87 19 91


______________________________________


🌅Ambiente: Dicen que es el restaurante más pequeño y bonito del mundo, con la delicadeza y cuidado que caracteriza a Dani García. La entrada es a través del restaurante Leña, lo que lo hace más intrigante. Hay dos ambientes, uno para disfrutar del menú degustación en una barra con vistas a la cocina para ver cómo el equipo de profesionales preparan los platos y otro con mesas, para encuentros más privados. La capacidad es de 14 personas, 6 en la zona de la barra y 8 en las mesas.


🍳Gastronomía: Cocina fusión con sabores de España, Japón, y de temporada. Como el Puchero de algas y caviar a la brasa. El menú es degustación, no existe carta como en algunos de sus otros restaurantes, es una forma de volver a la esencia de la alta cocina a través del "Fire Omakase", en un espacio dedicado para pocas personas para poder tratar el producto de alta calidad de una forma más exclusiva. El menú tiene dos opciones de maridaje de bodegas seleccionadas y quince platos. El humo es el elemento principal, con inspiración de una barra japonesa, pero sin serlo, aprovechando el producto de la temporada como una de sus bases.


🔥Recomendable: Wagyu A5, Virrey a la brasa, Tomate nitro (un clásico en la cocina de Dani García) y Mousse de anguila ahumada.


💰Precio medio : 135€ menú desgustación.







CARTA


https://grupodanigarcia.com/smoked-room/madrid/



VALORACIÓN TRIPADVISOR 4´6 /5


⭐⭐⭐⭐

bottom of page