Sto Globo Sushi Room

Cocina: Japonesa

Dirección: Calle de Sta. Teresa, 8, 28004 Madrid

Teléfono: 917 79 34 52


🌅Ambiente: ubicado en la céntrica plaza de Santa Bárbara, Sto Globo Sushi Room nace de la mano de tres leoneses con ganas de desplegar todo su talento gastronómico en la capital. El local es pequeño pero con un espacio muy bien aprovechado. Su decoración, muy detallista, mezcla el estilo urbano con elementos que evocan a la cultura japonesa. Acogedor y chic, el restaurante es una auténtica joya estética. ¡Cómo sus platos!

🍳Gastronomía: en la oferta gastronómica de este pequeño grupo de jóvenes, destacan tres conceptos: producto, fusión y estética. Sus ingredientes son seleccionados por su frescura y su calidad, las combinaciones de sabores que proponen son originales y algunas, con ese toque mediterráneo que tanto nos gusta y... ¡sus platos son los más fotografiables que he visto! Una auténtica definición de arte emplatado.


🔥Recomendable: Gyozas de langostino con Shitakes, Ramen de calamar, Roll Sto. Globo cocinado en mesa, Niguiri de vieira tostada, Teppanyaki de pato y foie con salsa de sésamo y jengibre, tarta cremosa de queso casera.


💰Precio medio:  40



CARTA

https://stoglobo.es/


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com