top of page

URRECHU VELÁZQUEZ

Actualizado: 23 ene 2023

Cocina: Mediterránea

Dirección: Calle de Velázquez, 150.

Teléfono: 911 21 14 44


 

🌇Ambiente: El Restaurante Urrechu Velázquez se distribuye en cinco salones y una terraza al aire libre. Tres de ellos se caracterizan por su color: el salón rosa, el salón verde y el salón marrón.


El salón chimenea, un espacio elegante, cálido, con bancos y mesas redondas acompañadas, como el nombre lo describe, de una moderna chimenea.


El salón más especial se encuentra en la planta superior, destinado a los sentidos y decorado por una gran pantalla panorámica que proyecta las imágenes más inéditas del restaurante, del cocinero y de las materias primas, acompañadas con música ambiental.


La terraza exterior es el espacio ideal para los días soleados en Madrid. Se encuentra al aire libre rodeada de una zona con jardines y fuentes de agua.

La carpa cubre la gran parte de las mesas exteriores por lo que se puede comer sin excesiva exposición solar, además de dar paso a una fresca brisa. Por la noche la terraza se cubre de pequeñas luces para dar un ambiente más romántico.


🍳Gastronomía: Una experiencia pura, gastronómica, que se siente y se disfruta, inspirando los cinco sentidos. Plasma la ambición materializada en la cocina, donde se pone todo el corazón, la pasión, la mente, el cuerpo y alma. Combina y mezcla la mejor materia prima en productos frescos con los mejores sabores, junto con el ingenio, creativas técnicas culinarias y propias de su tierra vasca, añadiendo pinceladas su mayor secreto: pasión y amor por la cocina.


Carta elaborada y variada. Todo sabe a lo que es. Explosión de sabor. Con una cocina muy adecuada a los tiempos actuales se puede degustar una amplia carta de platos y de vinos.


🔥Recomendable: Puntas de solomillo, salteadas y glaseadas con puré de patata e ibéricos, degustación de Croquetas caseras de jamón, Bacalao y txistorr, Txangurro a la Donostiarra.


💰Precio medio: 45€



CARTA



VALORACIÓN TRIPADVISOR 4´6/ 5


⭐⭐⭐⭐

bottom of page