Ático

Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Saludable.

Dirección: Se ubica en el ático de la sexta planta del hotel The Principal Madrid, al comienzo de la Gran Vía, en la calle Marqués de Valdeiglesias 1, Esq. Gran Vía.

Teléfono: 91 532 94 96



Ambiente:

El restaurante cuenta con unas increíbles vistas al corazón de la ciudad de Madrid desde la privilegiada terraza del ático de la sexta planta. De su decoración destaca el enfoque ecléctico, cálido y confortable. En el espacio ¨La Pérgola¨, una luminosa galería, sirven todo tipo de cócteles clásicos y creativos firmados por Manel Vehí, un autor muy galardonado.

Todas estas instalaciones en conjunto lo convierten en una opción perfecta para una salida con amigos, un afterwork o incluso una cena romántica.


Gastronomía:

El restaurante Ático acoge la propuesta más informal y natural de Ramón Freixa, un chef que cuenta con 2 estrellas Michelín y que dirige su cocina día a día.

Su carta la forman platos sencillos con una base de la tradicional cocina española mezclado en un toque moderno y personal. Su cocina es natural, fresca, muy creativa y con unas presentaciones impactantes.


🔥Recomendable: Tartar de atún corvina con quinoa y los envueltos de pato.


💰Precio medio: 45€



CARTA:

www.theprincipalmadridhotel.com/


Valoración TripAdvisor: 4,5/5




@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com