top of page

Aprés Skate Lounge en el Villa Magna



El famoso hotel de lujo de la capital, Rosewood Villa Magna, abre sus puertas a los turistas y a los que pasaremos estos días de fiesta en Madrid con un plan muy apetecible.


Un espacio que une ocio y gastronomía de la forma más navideña posible. Una pista de hielo para patinar, rodeados de muchas opciones para probar de los mejores platos: Raclette, champagne, ostras, vino caliente como en los mercados navideños de los países nórdicos ¡Y muchas cosas más!


Para los más tradicionales, hay un menú de merienda en el que puedes disfrutar de unos deliciosos churros o roscón casero, hecho en su obrador, con chocolate caliente. Te sentarán de maravilla después de patinar tanto.




Han pensado en todos, hay una zona para los amantes del té, un lugar muy acogedor con chimenea donde te sentirás como en casa mientras disfrutas del mejor afternoon tea de Madrid y de riquísimos dulces y pastas.


Este nuevo espacio se llama Aprés- Skate Lounge. La pista de patinaje está ubicada en los jardines del hotel, la entrada será gratuita si consumes en alguna de sus ofertas gastronómicas. Podrás disfrutar de este planazo hasta el 28 de enero de 2023.


Es una idea ideal para disfrutar con amigos, pareja y familia, porque todo lo que esté acompañado de algo rico de comer es ¡Dos veces bueno! ¡No te lo pierdas!


Dirección: P.º de la Castellana, 22, 28046 Madrid

bottom of page