Dani Brasserie

Cocina: Española

Dirección: Hotel Four Seasons (Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid)

Teléfono: 910 88 33 33


🌅Ambiente: Ubicado en la terraza del recién inaugurado Four Seasons, el nuevo restaurante del famoso chef andaluz Dani García conquista el cielo de Madrid. Dani Brasserie combina un ambiente acogedor y sofisticado. El interior, firmado por el reconocido estudio sueco de Martin Brudnizki está basado en un estilo colonial predominado por los verdes, los amarillos y los acentos rojos, aportando calidez y existismo al espacio. Este ambiente donde protagoniza el lujo, combinado con las increíbles vistas del lugar, hacen del espacio algo inolvidable.

🍳Gastronomía: Busca llegar a los corazones tanto de los clientes del Four Seasons como de los comensales más adeptos a la increíble gastronomía de Dani García. El chef, fiel a sus raíces andaluzas, ofrece en su carta clásicos reinventados con técnicas vanguardistas siempre poniendo el valor la materia prima. Con una creatividad exquisita, acerca a sus comensales a su tierra natal convirtiéndo cada plato en una obra de arte.


🔥Recomendable: Picantón de corral en dos vuelcos relleno de foie gras y trufa; Dani tortilla; calamares a la andaluza con almendras, albahaca frita y chile; lubina salvaje; coulant de avellanas


💰Precio medio:  70


CARTA

https://www.danibrasserie.com/


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com