top of page

La nueva propuesta de La Brasserie de Dani García

Actualizado: 18 ago 2023

Hola Foodies, el otro día tuve la oportunidad de ir a probar la nueva e innovadora propuesta de La Brasserie para esta primavera.


Su carta está elaborada con técnicas centenarias, mezcladas con la cocina de Dani García más actual. Su propuesta de coctelería inspirada en bailes regionales españoles. El maridaje son nuevas creaciones de mixología.


La Brasserie de Dani García

Los entrantes son recetas con sabores frescos, perfectos para la temporada como el Salpicón de bogavante, el Steak tartar de anguila o el clásico del chef, el Tomate nitro. Los pescados y carnes son variados con propuestas interesantes como la Lubina Sukibiki, el Lenguado Wellington, Hamburguesa Rosini y el Ravioli de rabo de toro.

Entrantes en La Brasserie de Dani García

De lo más innovador e impactante de la nueva propuesta es su sección de Raw Bar en el que tienen platos como el Tartar de salmón ahumado y Ostras natural, deliciosas.


Cinco postres tan elaborados como tipsky cake con bizcocho de mantequilla, Bailey’s y sorbete de piña, Tout chocolat con café y crujiente de cacao o Coco nitro entre otros. Un final muy dulce y refrescante.


Hay un menú degustación de siete platos, por si lo prefieres, consta de cuatro entrantes, dos principales y un postre.


El snack bar en la zona lounge de la mejor y la ubicación en el Four Seasons, hacen que la experiencia sea mejor todavía.


¡Espero vuestras opiniones si vais!


Un abrazo foodies,

Carol Champell.



Dirección: Calle de Sevilla 3, Madrid


bottom of page