top of page

MILUNA

Actualizado: 20 dic 2022

El invierno se acerca, pero no os deprimáis, esta es la mejor fecha para hacer escapadas y os traigo uno de los mejores planes que podéis hacer. Se trata del hotel burbuja de Miluna. Además de poder dormir al “aire libre” tienen mil actividades como masajes y comidas exquisitas.


Miluna se encuentra muy cerca de Madrid, la excusa perfecta para escapar del estrés que trae la ciudad y pasar un par de días en la naturaleza, preocupándote solo por relajarte. Aunque la habitación sea transparente hay muchísima intimidad ya que cada una se encuentra en una parcela distinta.





Seguro que no podrás decidirte sobre cuál de los servicios es tu favorito. Puedes disfrutar de un masaje súper relajante, que te dejará como nuevo. Tras eso degustarás una maravillosa cena a la luz de la luna acompañada por velas. Aquí no termina el día, ya que ¿quién no ha soñado con poder ver las estrellas desde un telescopio en una noche despejada en medio de la naturaleza?





A la mañana siguiente te despiertan con una cesta repleta de comida para terminar la experiencia desayunando en tu hotel burbuja.


Esta experiencia es perfecta para regalar y vivir un momento inolvidable con tu persona favorita.

bottom of page