Roostiq Madrid

Cocina: Mediterránea

Dirección: Calle de Augusto Figueroa 47 Chueca, 28004 Madrid España

Teléfono: 918 53 24 34


🌅Ambiente: conocido como la meca de los torreznos, Roostiq Madrid se abre paso en pleno Chueca para hacernos disfrutar su gastronomía y de su famosa cocina "a fuego". El local tiene un estilo rústico que lo hace muy acogedor. Tiene una vitrina a modo de bodega con sus mejores vinos decorando la pared del fondo. A la izquierda, podemos ver en directo cómo trabajan los chefs en la elaboración de los deliciosos platos. ¡Cuidan cada detalle para que sus comensales tengan una experiencia mediterránea completa!


🍳Gastronomía: Roostiq va muchísimo más allá de sus famosos torreznos. Sus platos respetan al máximo la cultura mediterránea, ya que emplean ingredientes y productos de primera calidad. Una de sus particularidades, es que cocinan todo a fuego gracias a un horno de leña de primera calidad. De esta manera, cocinan sus alimentos sin perder su hidratación natural con un acabado sorprendente y único.


🔥Recomendable: Torreznos Roostiq, Espinacas brasa con huevo ecológico y vinagreta de beicon, Chuleta Selección Roostiq, Brownie Valrhona


💰Precio medio:  25



CARTA

https://roostiq.com/


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com