THE JIMMY CHOO PATISSERIE

Actualizado: 10 nov


Con motivo a la apertura de la boutique de Jimmy Choo en Galería Canalejas, Four Seasons Hotel Madrid ha abierto una pastelería efímera, hasta el 24 de noviembre, con dulces inspirados en la nueva colección de la lujosa marca británica.


Esta es la primera pastelería que refleja sus modelos para poder dar bocados a la mejor colección de Otoño 2022. Puedes saborear desde la Pavlova, el Éclair o la Esfera, destacando sobretodo los colores rosa caramelo y dorado.



Los pasteles de vainilla celebran la última línea de bolsos Varenne Avenue de Jimmy Choo con un estampado gráfico. La carta de bebidas se fusionan a la perfección con la comida, con una amplia selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol.




Sin embargo, esta pastelería es efímera. Tan solo se podrá disfrutar de ella hasta el 24 de noviembre de 2022 en el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid, el Patio.


La ubicación seleccionada ha sido un hotel que se encuentra en un imponente edificio repleto de obras de arte. Donde puedes encontrar la oferta gastronómica del chef Dani García en su restaurante en la azotea, una coctelería de inspiración ático-mediterráneo en ISA, un spa de cuatro plantas y una perfecta terraza con piscina interior.



Por su parte, Galería Canalejas, quien abría por fin sus puertas el pasado verano como nuevo templo del lujo en el centro de la capital, se suma ahora con una boutique a su exclusiva oferta integrada por firmas como Aquazzura, Omega, Rolex, Saint Laurent, Valentino, Zegna o Beauty Gallery by Isolée, con más de 20 marcas de cosmética premium, maquillaje y perfumes de autor.