Hola Foodies! ¿Cómo estáis sobreviviendo al calor estos días? Yo intento escaparme de la ciudad porque uffff 🥵🔥
Hoy os traigo un artículo muy guay con algunas heladerías en Madrid que os van a encantar! A mi me flipan los helados y obviamente no podía no visitar las mejores! Aquí os dejo mis prefes!!
TÖTO
Sus helados son artesanos y naturales, con sabores increíbles. Utilizan leche ecológica, fruta y ingredientes naturales y de calidad ¡Son bajos en grasa! Mis favoritos son el de Menta fresca con chocolate y el de plátano. Además, su pastelería tiene opciones riquísimas.
Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 12.
BRANDO
Esta heladería, cafetería, tiene una variedad de helados caseros perfecta para todos los gustos. Tienen helados cremosos y polos, de fruta y recubiertos de chocolate y toppings. También puedes probar sus Milkshakes y granizados, perfectos para refrescarnos del calor. El helado de Mango y maracuyá no tiene fallo.
Dirección: Calle de Hortaleza, 55.
MAISON GLACÉE
Es una cafetería con café propio y barista, para disfrutar de desayunos y meriendas top. Sus helados son artesanos y con sabores irresistibles, muchos muy originales y los denominan helados de culto. El sabor Puro Venezuela y los sobertes de fruta son mi recomendación.
Dirección: Calle Alcalá, 77.
KALÚA
Helados argentinos con sabores de siempre y otros especiales como el de Kinder Bueno, que está demasiado bueno. Es imposible decidirse cuando vas.
Dirección: Calle Fuencarral, 131.
BICO DE XEADO
Pertenecen a la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña y sus helados se hacen con leche de vacas criadas en libertad, toda la elaboración es sostenible. Los helados son súper cremosos y tienen un sabor que hace justicia a su receta casera.
Dirección: Calle de Arenal, 5.
AMORINO
El famoso helado en cucurucho en forma de flor está en esta heladería. Tienen muchos sabores, opciones veganas y con poca azúcar. Tienen varios locales.
Dirección: Calle Mayor, 40.
ROCAMBOLESC
La heladería más original que vas a ver, sus helados tienen mil formas y los puedes encontrar en todos los formatos: tarrinas, polos, cucuruchos… ¡Tienen hasta un brioche relleno de helado! Y sus sabores son una delicia.
Dirección: Mercado de San Miguel.
MAMÁ ELBA
Tienen más de 50 sabores de helado entre los que hay opciones sin gluten. Los ingredientes son de pequeños productores y es una opción perfecta para ir a merendar por sus crepes y gofres.
Dirección: Calle de la Ruda, 15.
¡Ahora a matar el calor! Y a disfrutar del verano con los mejores helados de Madrid.
¡Un abrazo Foodies!
Carol
Comments