top of page

ÉTIMO

Actualizado: 17 ene 2023

Cocina: de Autor

Dirección: Calle Ayala, 27.

Teléfono: 913 75 98 83

 

🌅 Ambiente: El local cuenta con dos zonas: un salón principal decorado de forma clásica con guiños coloristas y modernos, cuyas paredes de piedra contrastan a la perfección con la temática de su carta; y la cocina en la planta sótano, donde cabe la opción de sentarse en la mesa del chef y visualizar en directo la elaboración de los platos.

El salón se empapa de elegancia y ternura, las mesas con su rama de almendro en el centro, las lámparas de araña, las ventanas de madera antigua y la pared de ladrillos salientes... respecto al tubo de ventilación, hay que ser comprensivos. Un local ideal para comer con la familia o en pareja.


🍳 Gastronomía: Natural y sano, sin químicos adheridos, solo son las verduras, hortalizas y carnes en su estado puro los que satisfacen los paladares.

La filosofía de Étimo se basa en ofrecer a sus clientes platos elaborados con productos de temporada, seleccionados y siempre de la máxima calidad. Begoña te invita a acompañarla en su viaje gastronómico fijando un menú con precio cerrado de 4 o 5 apartados (Primero, Segundo, Después y Al final) en los que se permite elegir siempre 1 plato de cada. El sumiller David Expósito te acompañará en la elección del vino, haciendo de tu velada una experiencia perfecta.


🔥 Recomendable: Esparrago Blanco, Hinojo, Sanguina y Almendra, Bacalao Negro, Brandada y Buñuelo de su Ventresca, Bacalao Negro, Brandada y Buñuelo de su Ventresca, Crème Brûlée de Cítricos, Almendra y Albahaca


💰 Precio medio:

Menú de 4 pasos: 65€

Menú de 5 pasos: 60€




CARTA


VALORACIÓN TRIPADVISOR 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐

bottom of page