top of page

KAPPO

Actualizado: 13 ene 2023

Cocina: Japonesa, Asiática

Dirección: Breton De Los Herreros, 54.

Teléfono: 910 42 00 66

 

🌅Ambiente: Un local pequeño y moderno, lleno de encanto. Está dividido en dos ambientes diferentes: una barra que atrae todo el protagonismo de la sala con aforo para 12 personas, y un comedor con 6 mesas. También tiene una zona apartada como reservado. El restaurante es íntimo y cercano, que junto los menús que ofrece, hacen que sea una experiencia personalizada en la que amarás hasta el último detalle.

🍳Gastronomía: Al más puro estilo de gastronomía japonesa, es un restaurante que se toma muy en serio la calidad de sus platos y su proceso de elaboración tradicional nipón, tanto que se preocupa por establecer un diálogo con el cliente para elaborar el menú según sus especificaciones. Todo esto hace que se cree un ambiente acogedor y cercano entre el chef y el comensal. Por un lado, en la barra no hay carta, sino un menú degustación que te sorprenderá de principio a fin. Este se basa en tres platos de entrante, 14 piezas de sushi, otra elaboración de cocina y, por supuesto, el postre. Por otro lado, en sala, tenemos el menú Omakase, con el que se ofrecen entre 15 o 20 platos con productos de temporada. ¡Tú eliges el menú que mejor se adapta a ti! Eso sí, ¡Es importante reservar antes de ir!


🔥Recomendable: Cualquiera de los menús es súper recomendable, pero alguno de mis platos favoritos fueron: Nigiri de atún y caviar, y la cococha de bacalao con pil-pil de miso blanco.


💰Precio medio:  55


CARTA



VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


bottom of page