Kappo

Cocina: Japonesa

Dirección: Breton De Los Herreros, 54, Madrid España

Teléfono: 910 42 00 66


🌅Ambiente: Un local pequeño y moderno, lleno de encanto. Está dividido en dos ambientes diferentes: una barra que atrae todo el protagonismo de la sala donde pueden estar 12 personas y un comedor con 6 mesas. También tiene una zona apartada como reservado. El restaurante íntimo y cercano, que junto con la experiencia de los menús, hace que sea una experiencia personalizada en la que amarás hasta el último detalle.

🍳Gastronomía: Al más puro estilo de cocina japonés, es un restaurante que se toma muy en serio las calidades de sus platos y de su proceso de elaboración tradicional japonés, tanto que se preocupa por establecer un diálogo con el cliente para elaborar el menú según sus especificaciones. Todo esto hace que se cree un ambiente acogedor y cercano entre el chef y el cliente. Por un lado, en la barra no hay carta, sino un menú degustación que te sorprenderá de principio a fin. Este menú se basa en tres platos de entrante, 14 piezas de sushi, otra elaboración de cocina y, por supuesto, el postre. Por otro lado, en las mesas, tenemos el menú Omakase en el que se ofrecen entre 15 o 20 platos con productos de temporada. ¡Tú eliges el menú que mejor se adapta a ti! Eso sí, ¡Es importante reservar antes de ir!


🔥Recomendable: Cualquiera de los menús es súper recomendable, pero alguno de mis platos favoritos fueron: Nigiri de atún y caviar y la cococha de bacalao con pil-pil de miso blanco


💰Precio medio:  55








VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com