Le Bistroman Atelier

Cocina: Francesa

Dirección: Calle de la Amnistia, 10, 28013 Madrid

Teléfono: 914 47 27 13


🌅Ambiente: Le Bistroman Atelier nos brinda el rincón más francés de todo Madrid. El local es un auténtico espectáculo para los ojos. Con una decoración repleta de detalles con matices barrocos, los dueños han quieren sumergir a sus comensales en la Francia del siglo XVII. Tanto la cubertería como los platos y los manteles son de una calidad exquisita y pensados para abordar el estilo francés que protagoniza el restaurante. La sofisticación se siente según se cruza el umbral del local. “Cálido, provenzal y de calidad” fueron las tres directrices que le dieron al interiorista Javier Erlanz, quien lo tradujo en ladrillo visto, terciopelos verdes, luz acogedora.


🍳Gastronomía: En la propuesta culinaria, los dueños siempre tuvieron claro que querían una cocina francesa bastante radical. Pero siempre buscando ese nivel de sofisticación de la carta, de complejidad. Quisieron aportar una cocina de más categoría, una carta más corta y siempre de temporada. ¡Eso es algo que los hace realmente únicos!


🔥Recomendable: Vichyssoise ahumada con brandada de Bacalao, Arroz de bouillabaise con vieiras, Magret de pato con frutos rojos, Las fresas de Hugo


💰Precio medio:  60





CARTA


https://lebistroman.es/


VALORACIÓN 5/5

⭐⭐⭐⭐⭐


@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com