top of page

SUPERCHULO

Actualizado: 23 ene 2023

Cocina: Mediterránea, Europea e internacional.

Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 11.

Teléfono: 910 23 27 06

 

🌅 Ambiente: El restaurante describe la experiencia como “Un viaje con los cinco sentidos para conocer la belleza de lo simple y lo natural”, y su eslogan es “Alimentando las “mentes más vivas” de Madrid”.


El local ha sido diseñado y decorado minuciosamente con un toque moderno y actual. Reúne esencias de muchos lugares del mundo, sin perder la esencia canalla característica del barrio de Malasaña. Posee un estilo propio con una fuerte personalidad, donde la energía y positividad se contagian a través del ambiente, los platos y servicio que ofrecen.


🍳 Gastronomía: Superchulo nos presenta un nuevo concepto de cocina creativa donde se persigue recuperar la esencia de la gastronomía tradicional.

Nos ofrece desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas.

Presenta una carta creativa, orgánica ecológica y multicolor, con una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, “Alimentamos cuerpo, mente y alma”. Cuidan muchísimo la procedencia de los productos y su proceso de elaboración. No contiene químicos o alimentos procesados, y ¿sabéis qué? ¡No tienen freidora ni microondas!


Muchos de los platos de su carta siguen las técnicas del raw food mediante la maceración y la deshidratación de los mismos. No ofrecen ni carne ni pescado porque no han sido capaces de encontrar empresas que se adapten a los valores y conciencia del restaurante.


Pese a solo tener vegetales y verduras en su carta, no se definen como un restaurante para vegetarianos.

Todo lo hacen ellos, ¡hasta los panes!


🔥 Recomendable: Tacos de manuela, Budha bowl, Berenjena con su queso feta y el Brownie de postre acompañado con helado de mango natural


💰Precio medio: 20€



CARTA

VALORACIÓN TRIPADVISOR 4/5

⭐⭐⭐⭐


bottom of page