Superchulo

Cocina: Mediterránea, Europea e internacional.

Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 11, 28004 Madrid

Teléfono: 910 23 27 06



Superchulo nos presenta un nuevo concepto de cocina creativa donde se persigue recuperar la esencia de la gastronomía tradicional.

Está abierto desde por la mañana hasta por la noche, nos ofrece desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas!


Ambiente:

El restaurante describe la experiencia como “Un viaje con los cinco sentidos para conocer la belleza de lo simple y lo natural”, y su eslogan es “Alimentando las “mentes más vivas” de Madrid”.

El local ha sido diseñado y decorado minuciosamente con un toque moderno y actual. Reúne esencias de muchos lugares del mundo, sin perder la esencia canalla característica del barrio de Malasaña. Posee un estilo propio con una fuerte personalidad, donde la energía y positividad se contagian a través del ambiente, los platos y servicio que ofrecen.


Gastronomía:

Presenta una carta creativa, orgánica ecológica y multicolor, con una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, “Alimentamos cuerpo, mente y alma”. Cuidan muchísimo la procedencia de los productos y su proceso de elaboración. No contiene químicos o alimentos procesados, y ¿sabéis qué? No tienen freidora ni microondas!

Muchos de los platos de su carta siguen las técnicas del raw food mediante la maceración y la deshidratación de los mismos. No ofrecen ni carne ni pescado porque no han sido capaces de encontrar empresas que se adapten a los valores y conciencia del restaurante.

Pese a solo tener vegetales y verduras en su carta, no se definen como un restaurante vegetariano para vegetarianos.

Todo lo hacen ellos, hasta los panes!

Menú diario por menos de 12€


🔥Recomendable: Tacos de manuela, budha bowl, berenjena con su queso feta y el brownie de postre acompañado con helado de mango natural


💰Precio medio: 20€






CARTA:


http://superchulomadrid.com/cartas/

@CarolChampell
RestaurantesTopMadrid

Términos y condiciones

Diseño & Marketing · www.champell.com